Locales

Maniobra imprudente de camión causó el vuelco de remis

29/11/2011 - 20:24

agrandar texto achicar texto imprimir compartir

En la madrugada de ayer, se produjo un accidente en ruta 74 en el tramo que va de la Planta de Gas al cruce de López donde resultaron involucrados tres vehículos, dos de nuestra ciudad y otro de Bahía Blanca. Según el relato de los damnificados, entre las 02:15 y 02:30 del martes venían circulando hacia esta ciudad dos automóviles que prestan servicios en Remises RUBI, luego de dejar pasajeros en Tandil. El primero de los vehículos una Rural Volswagen Kuantum, color Bordó, dominio BRL-227 era guiada por José María Cacciato, en tanto metros atrás circulaba un Polo color gris, dominio EIR-901 a cargo de Luis Argüello. Al llegar al tramo enunciado, se encontraron con un camión M. Benz, color azul, dominio WNP-935 de la firma AG, que iba en el sentido Juárez-Tandil, conducido por Fernando Néstor Domínguez domiciliado en Bahía Blanca, quien súbitamente se fue hacia la mano contraria, presumiblemente dormido. Cacciato que advirtió al camionero con señas de luces esta situación, como pudo esquivó al transporte para evitar la colisión pero fue a parar a la banquina donde derrapó dando varios tumbos, en tanto Argüello también realizó una maniobra evasiva y rozó con uno de los espejos laterales el guardabarros del camión, pero pudo mantenerse sobre la cinta asfáltica. Salvo la Kuantum, el camión y el Polo recorrieron unos metros y regresaron al lugar del accidente donde afortunadamente Cacciato, que no había sufrido lesiones de gravedad, pudo salir de la rural por sus propios medios. En síntesis, se trató de una maniobra imprudente que pudo derivar en una tragedia, y que sólo por intervención divina terminó nada más que en daños materiales.

Comentar Enviar a un amigo

Imagen de seguridad

A nuestros lectoresDado que a los efectos de encubrir su anonimato, numerosas opiniones vertidas por los lectores de www.elfenixdigital.com.ar llegan a realizar un abuso desmedido no ya de faltas ortográficas sino también de grotescos errores de escritura, a partir de la fecha serán subidos aquellos comentarios que estén relativamente bien escritos y que no inciten a los agravios y a la violencia escrita de ningún modo.

Cabe recordar que la libertad de opinión de nuestros lectores no justifica un libertinaje en la escritura que seguramente no llevarían a cabo si fueran identificados, ni atacarían a los autores de las notas que si firman o a referentes de las mismas. La Empresa Editora nace a la prensa en plataforma papel y en su sitio web también aspira a darles a sus lectores el respeto que se merecen.

Comentarios de los lectores

Encuesta...

¿Considera que Juárez debería ser declarado libre de fracking?

ver resultados
Diseño y mantenimiento web AEDIA ADEPA